Dos muertos y seis heridos en vuelco de jeepeta en Hato Mayor

 

HATO MAYOR.- Dos mujeres resultaron muerta y otras seis  personas heridas al volcarse una jeepeta en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, reportó la policía. Las víctimas fueron identificadas como Lorenza Magdalena Rodríguez Santana, 39 años, residente en el sector Los Multis de Hato Mayor y Damaris Dominica Almánzar Leonardo, 32 años, residente en el Ensanche Luyeron, en el Distrito Nacional.

Los heridos son José Isaías Espinosa Rodríguez, 12 años, Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, Tati Rodríguez Santana, 38 años, Soris Rodríguez, 37  y José Aníbal Jiménez, todos residentes en Hato Mayor, algunos de los cuales recibieron fracturas y laceraciones graves.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 3, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, cuando la pipeta marca Mitsubishi Montero Sport, color gris, conducida por Luís Rodríguez Santana sufrió una volcadura al ir a una alta velocidad.

Las masas encefálicos de las victimas quedó esparcida en el pavimento y los cuerpos quedaron irreconocibles por los golpes recibidos en distintas parte de sus anatomías.

Una de la víctima, Lorenza Magdalena Rodríguez Santana (Magali), era la esposa del periodista Ramón Fulgencio Valdez, cuyo hijo Ramón de Jesús Fulgencio Rodríguez, fue ingresado en el hospital Plaza de la Salud, al recibir golpes múltiples en el accidente.

Los cadáveres fueron llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez y luego entregado a sus familiares.

Los heridos fueron atendidos en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y referidos al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, el Darío Contreras  y la Plaza de la Salud de Santo Domingo.

Se dijo que al momento del aparatoso accidente, víctimas y heridos viajaban hacia el municipio de El Valle, a participar de la inauguración de una planta procesadora de agua.

El cadáver de Magali Rodríguez Santana fue velado en la funeraria San Miguel y sepultado la mañana de este lunes en el camposanto local.

Cientos de curiosos se presentaron al hospital Leopoldo Martínez a indagar sobre los muertos y heridos del fatal accidente.

Se conjeturó que el conductor iba a una muy alta velocidad y que perdió el control en una curva y frenó de golpe, provocando que el vehículo comenzara a dar piruetas.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: