Envían por correo cuatro cabezas humanas en México.

 

CIUDAD JUAREZ,México.- Una comisaría de policía del municipio mexicano de Ascensión, en el estado norteño de Chihuahua, recibió cuatro cabezas humanas en una hielera (nevera) enviada supuestamente por miembros del crimen organizado a través del correo postal, informaron hoy fuentes oficiales.

El paquete llegó este lunes a esa sede policial en un autobús de línea, indicaron a Efe fuentes de la Subprocuraduría de Chihuahua para la Zona Norte de ese estado fronterizo con Estados Unidos.

Según las indicaciones que acompañaban al paquete, la hielera contenía en su interior vacunas, por lo que el jefe de la Policía de Ascensión, Francisco Javier López Barba, se puso en contacto con las clínicas del estado para saber si tenían notificación del envío, ya que le pareció que se había producido un error.

Al no hallar respuesta, el mismo comisario abrió el paquete y se encontró con los restos humanos.

La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado no ha informado todavía sobre los resultados de las investigaciones iniciadas en relación con el caso.

Se desconoce también el paradero de las cadáveres de las cuatro personas que fueron decapitadas, que se presume estaban vinculadas con el crimen organizado.

Chihuahua es, junto con Sinaloa, en el noroeste del país, el estado más afectado por la escalada de violencia de los carteles de droga y de las mafias criminales en México que en lo que va de año suma más de 4.000 muertes, la mayoría de asesinos a sueldo de estos grupos.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: