En diciembre bajará precio de pollo, huevo y cerdo

El presidente de la Asociación de Productores de Pollos del Norte (ASOPOLLON), José  López, reveló que en el mes  diciembre bajará el precio del pollo, del huevo y la carne de cerdo, porque para este fecha aumentará su producción. “El pueblo dominicano puede estar seguro de que para diciembre va a haber carne suficiente y a buen precio”, puntualizó.

López adelantó que en la época navideña el precio de estos productos experimentará rebajas entre un 15 y un 20 por ciento. Agregó que en la actualidad el precio de los pollos en granjas se están vendiendo a 25 pesos.

El presidente de ASOPOLLON se expresó en esos términos al ser entrevistado en CDN, canal 37.  Auguramos que en el mes de diciembre el pollo se va a vender más barato de 25 pesos para que el pueblo tenga un respiro”, precisó.

Dijo que en esta época el pollo no deberá costar más de 42 pesos, en ninguno de los supermercados del país. Asimismo, manifestó que no se explica el por qué el la libra de pollo se está vendiendo por encima de los RD$54, cuando el precio del producto en granja es de 25 pesos.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: