República Dominica albergará 14 países que participarán en feria tecnológica

SANTO DOMINGO.– Un total de 64 empresas de 14 países participarán en la primera edición de la feria tecnológica de la República Dominicana, TECDO 2008, que se celebrará la próxima semana en el Parque Cibernético de Santo Domingo, informaron hoy fuentes de la organización. Seguir leyendo el arículo

Compañías de Taiwán, España, Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, Canadá, Italia, Japón, México, Colombia, Puerto Rico, Alemania, Costa Rica e India expondrán sus innovaciones tecnológicas en este certamen.

La feria, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre, presentará innovaciones en los campos de telecomunicaciones, desarrollo de software, energía renovable y biotecnología, productos audiovisuales y electrónicos y agrotecnología.

El gerente de TECDO, Juan Luis Lozada, dijo a Efe que “el crecimiento dinámico del mercado dominicano ha despertado el interés en inversionistas de todo el mundo hacia República Dominicana, muy especialmente en el sector tecnológico”.

Según el director del Parque Cibernético de Santo Domingo, Eddy Martínez, “la meta principal (del evento) es mostrar al mundo de lo que es capaz la República Dominicana en materia científica y tecnológica y que los dominicanos apreciemos lo que el mundo nos ofrece”.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: