La mata viejos es liberada

 

Washington, -Una mujer de 76 años sobre la que recaen sospechas tras la muerte violenta de sus cinco maridos recuperó la libertad en el estado de Carolina del Norte donde estaba detenida en el marco de la investigación de uno de los asesinatos. Rick Burris, alguacil del condado de Stanly, dijo que Betty Neumar salió en libertad tras depositar una fianza de 300.000 dólares. Añadió que se desconocían las condiciones de su libertad y si se le permitiría abandonar el estado.

Según los fiscales, Neumar trató de contratar a tres personas para que mataran a su cuarto esposo, Harold Gentry, seis semanas antes de que el cuerpo del hombre apareciera acribillado a balazos en su hogar de Carolina del Norte.

Fuentes judiciales dijeron que desde su arresto, las policías de los estados de Florida y Ohio han comenzado a investigar la muerte del hijo de la mujer, así como de otros tres maridos.

Por otra parte, las autoridades del estado de Georgia dieron por terminada la investigación de un quinto marido tras determinar que no existían pruebas de que la mujer estuviese involucrada en su muerte.

Burris dijo que estaba sorprendido de que Neumar hubiese podido pagar la fianza que previamente había sido puesta en medio millón de dólares.

“No sabemos de dónde sacó el dinero”, dijo el alguacil Scott Williams, principal investigador del caso, quien añadió que la mujer se había declarado en bancarrota en 2000.

Medios locales indicaron que según documentos judiciales, la mujer y su extinto quinto esposo, John Neumar, debían más de 200.000 dólares en tarjetas de crédito. EFE

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: