Faygo dice:

Faygo:Lenin te escribo esto para habloarte un poco del accidente del autobus. En esta ocasion me toco vivirla ya que el autobus habia familiares mios. 

por lo que se ahora mismo se murio un primito mio de 5 meses y un tio… el nombre dado en la noticia es erroneo el tio mio se llamaba Rafael….

Gente la vida es bastante corta hay que aprovecharla al maximo,¡ y digo al maximo no que hay que estar parradiando todos los dias, hay que conocer el amor y conocer de Dios y la felicidad ya que para nada vale estar vivo si no hay felicida ni amor…..

Altamira. Un autobús con 64 pasajeros a bordo cayó por un puente en la comunidad La China, de este municipio, provocando la muerte de dos personas, y otras 62 resultaron heridas, 30 de gravedad.

Las víctimas fueron Nathanael de Jesús, un bebé de cinco meses de edad, y Ramón Peralta, de 46 años, residentes en Canca la Reyna y San Víctor, respectivamente.
En el hospital de Altamira fueron atendidos diez pacientes, todos curados y despachados, pero permanecía en la morgue el cuerpo del infante muerto, debido a que ningún familiar se había presentado hasta anoche.

El director del centro asistencial puertoplateño dijo que de los 64 pasajeros, 34 son niños con edades comprendidas entre cinco, 10 y 12 años.

Temor

En las emergencias de los centros asistenciales donde fueron recluidos los accidentados se vivía una situación de tragedia colectiva.

Se temía que el número de víctimas mortales pudiera aumentar debido a la gravedad de las heridas.

Richard Guzmán, quien ayudó a transportar a la mayoría de los heridos, atribuye a un milagro que el número de muertes no fuera mayor. La mayoría de los accidentados son parientes.


El accidente se produjo cuando los ocupantes del minibús regresaban a sus hogares, luego de acudir a un balneario.

El doctor José Luis Perdomo, director del hospital municipal de Altamira, informó que al José María Cabral y Báez y el infantil Arturo Grullón, de Santiago fueron transferidos 34 pacientes, algunos con lesiones graves y heridas craneales.

El hecho se produjo a las 6:10 de la tarde cuando el grupo regresaba de la playa Cofresí. Según testigos, el autobús chocó con una yipeta, lo que provocó que el chofer perdiera el control y rompiera varias barandas de la pasarela hasta caer a 60 pies de altura hasta el río La China Vieja.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: