Oficial DNCD preso fue quien arrestó en 2002 a Laura Hernández.

 

SANTO DOMINGO.- El teniente coronel Jorge Luis Peña Segura, detenido la semana pasada en San Pedro de Macorís tras recibir 90 kilos de cocaína lanzados desde una avioneta, fue quien detuvo el 8 de septiembre del 2002 a la presentadora puertorriqueña Laura Hernández, a su entonces esposo Marcos Irizarry Miró y otros seis boricuas en Punta Cana, Higüey.

El coronel Peña Segura asistía regularmente en calidad de testigo a las audiencias celebradas tanto en Higüey como en San Pedro de Macorís, en las cuales los puertorriqueños fueron condenados a penas que oscilan entre 3 y 10 años. En una ocasión, uno de los acusados, el mecánico de barcos Antonio Rodríguez Morales, quien capitaneaba la lancha Lady Liz, denunció ante un juez que Peña Segura le había pedido un millón de dólares para dejarlos en libertad.

Peña Segura y el sargento Eduardo Hernández García, asignados a la DNCD, fueron sorprendidos el viernes último junto a otras dos personas en el Batey Sabana Tosa, jurisdicción de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, después de un bombardeo de cocaína.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: