Actor dominicano Manny Pérez invita a los latinos a votar por Barack Obama.

 

El actor dominicano Manny Pérez aseguró que el demócrata Barack Obama es el candidato a la Casa Blanca que más conviene a los latinos, por lo que invitó a la comunidad a votar por el senador de Illinois el 4 de noviembre.

Pérez, que en breve regresará a la gran pantalla con la cinta “Pride and Glory”, en la que comparte cartel con Edward Norton y Colin Farrell, se mostró convencido en una entrevista con Efe de que el aspirante demócrata a ocupar el Despacho Oval es la mejor opción para los hispanos de Estados Unidos en las próximas elecciones.

“El mejor es Obama en un cien por cien. Obama es afroamericano y, gracias a esas raíces y de venir de donde viene, va a ser capaz de entender mejor por lo que los inmigrantes hispanos hemos y estamos pasando”, dijo el actor, conocido por sus papeles en “Bella” y “El cantante”.

Este dominicano, que llegó a Estados Unidos de niño, expresó además su desacuerdo con los latinos que afirman que no votarán por Obama porque es negro y pidió a la comunidad que luche contra el racismo.

Pérez además mostró toda su empatía hacia los inmigrantes que llegan a EE.UU., de quienes, dijo, se trata de “personas que persiguen un sueño, una vida mejor, como todos”.

Pérez aseguró que todas las películas en las que trabaja tienen una vertiente hispana, y señaló que en cada papel se esfuerza por acabar con los estereotipos que suelen acompañar a la comunidad en el cine.

“Siempre me dan papeles de malo, porque tengo cara de malo, pero además siempre intento darles un tono humano para evitar los estereotipos del latino que vende droga o que roba”, explicó el actor dominicano.

Pérez es últimamente uno de los rostros latinos más presentes en la gran pantalla, algo que continuarán varios títulos próximamente, como “Nothing Like the Holidays” o “El hijo del carnicero”, el film que ha escrito y rodado en la República Dominicana y que trata, a su juicio, “la corrupción que viven los países del tercer mundo”.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: