PAREMOS EL ROBO DE LOS METALES.

El robo de los metales se ha constituído en un negocio lucrativo, que por no tener castigo ejemplarizador, se le han sumado cada día más adictos.

Es escalofriante y vergonzoso el anuncio de que parques recreativos y turísticos hayan sido saqueados por vándalos, dejándolos sin verjas protectoras, sin alambres elétricos, todo esto para negociar los metales que como hierro, cobre y bronce se han convertido hoy por hoy en un negocio lucrativo.

Lo peor de todo es que aquellos que han sido encontrados con la mano en la masa, luego son liberados con mucho facilidad. Esto si llena de preocupación.

En Puerto Plata no nos quedamos atrás. El robo de las tapas del alcantarillado ha ido en incremento en la recién inaugurada Av. Manolo Tavarez Justo, así como en otras vías de importancia.

Recientemente vándalos dejaron sin electricidad al exclusivo residencial Torre Alta V, cuando saquearon los alambres eléctricos, dejando a sus moradores totalmente a oscuras.

Es necesario el aumento de la vigilancia para impedir estos saqueos, pero también la imposición de mano dura en la justicia para que no puedan salir con tanta facilidad aquellos que están haciendo del robo de los metales un negocio lucrativo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: