Los Politicos Siguen Amarrando Las Chivas

Los candidatos que terciarán en las próximas elecciones seguirán amarrando la chiva, para asegurarse de que los númeritos les den más allá del 50%, o cerca de éste, o por lo menos tener un porciento aceptable que no le haga pasar la verguenza.

El candidato peledeista amarró muy bien su chiva, todos sabemos los acuerdos que ha hecho con políticos que de otros partidos han pasado a formar filas en el PLD.

Pero, el candidato del PRD, el MVP, no se ha quedado atrás, también estuvo amarrando la chiva, con acuerdos para favorecer a ciertos sectores en caso de ganar las elecciones.

Acuerdo con los motoconchos
Acuerdo con Juan Hubieres
Acuerdo con el Comité Agropecuario Unitario

También el caso de las tarjetas futuristas que estaban siendo confeccionadas para entregar antes de las elecciones, para favorecer a personas de escasos recursos con una suma de dinero mensual mayor a las actuales tarjetas Solidaridad que ofrece el gobierno del PLD.

En lo que resta de aquí al 16 de Mayo, serán muchas las chivas que se irán amarrando con tal de sumar votos para que esos numeritos le den, a uno y a otro partido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: