La Gente Se Encontraron Mal Que Mataran Los 3 jóvenes el pasado jueves, Son Humanos Pero Eran Unos Matones!

PN: jóvenes muertos por agentes habían matado a varios

El general Nelson Rosario Guerrero, vocero de la P.N, dijo que hay información policial que indica que los tres jóvenes muertos el pasado jueves eran atracadores, y que de dos de ellos se confirmó que habían participado en varias muertes.
“Se han identificado tres muertos ejecutados por Nairobi, incluso después de que mató a uno de ellos pasaba por la puerta de la víctima disparando tiros al aire. Otro de los delincuentes le dio muerte a un sargento de la Policía Municipal de esa localidad”, afirmó el coronel Rosario.
Según se muestra en un vídeo de televisión, los jóvenes Nairobi de los Santos, Landi Beltrán y otro de nombre “Jerson”, que habían atracado un colmado, fueron apresados después de haber sido golpeados y sometidos por personas del lugar.
Una vez bajo custodia policial, según versiones de vecinos del lugar, los tres atracadores habrían sido matados por los agentes policiales.
A pesar de que señaló el historial delictivo de las tres víctimas, el vocero policial dijo que no se justifica que los agentes les dispararan si ya habían sido apresados.
Al mismo tiempo, el oficial resaltó que la Policía sigue haciendo esfuerzos de combatir la delincuencia juvenil.
Puso como ejemplo el Programa Antipandilla que desarrolla el general Burgos, donde se da seguimiento a jóvenes ex pandilleros y charlas a la juventud en contra de las actividades ilegales.
F/ClaveDigital
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: