American Airlines: Reglas de viajes aéreos para menores y embarazadas

Muchos padres de familia tienen varias inquietudes a la hora de viajar con sus hijos, así mismo con respecto a las embarazadas.

A continuación algunas sugerencias al respecto, desde el punto de vista de  American Airlines: los pasajeros menores de 15 años que viajen en esa línea tienen restricciones especiales que varían de acuerdo a su edad.

Si el niño es menor de 5 años, no puede viajar solo bajo ninguna circunstancia, a menos que viaje acompañado de un pasajero de 15 años de edad o más.

Los niños menores de 2 años de edad que se encuentren viajando dentro de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, pueden ser llevados sobre las piernas de un adulto, sin costo adicional. Para viajes transatlánticos, transpacíficos o hacia-desde Latinoamérica, los niños menores de dos años de edad necesitan tener un boleto emitido a su nombre por el 10% de la tarifa de adulto correspondiente a la porción internacional, sin derecho a tener su propio asiento.

Los niños entre los 5 y los 14 años que no viajen con un adulto, son considerados “Menores No Acompañados”  y únicamente pueden viajar en vuelos que no requieren cambios de avión.  American Airlines, American Eagle y AmericanConnection no aceptan niños no acompañados cuando sus itinerarios incluyen una conexión hacia-desde otra aerolínea, incluyendo los socios de código compartido y las líneas aéreas que forman parte de la alianza oneworld.

Los niños que viajen solos deberán utilizar el servicio de “menor no acompañado”, y aplicará un cargo de US$100 por cada vía, en cualquier destino de American Airlines.

Mujeres embarazadas

En el caso de embarazos normales y sin complicaciones, se requerirá un certificado médico si el viaje va a realizarse dentro de las 4 semanas previas a la fecha programada de parto. Antes se debe consultar un médico.

About these ads

There are no comments on this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: